Software

doctorEn Global GenCre seguimos día con día acumulando experiencia acerca de los procesos administrativos. Aquí desarrollamos el prestigiado software Doctor Organizer. Aplicación orientada al sector de servicios profesionales personalizados: Consultorios Médicos, Clínicas Multidisciplinarias, SPAs, Gimnasios, Despachos Profesionales de Atención Personalizada y otros negocios afines.

Es un Software 100% libre de errores, muy completo y amigable para Windows PC, ya sea solo o en red local. Es una excelente tecnología de Administración de Consultorios médicos y negocios afines en la que seguramente consolidará su éxito personal y empresarial.

Con capacidad para cien mil expedientes con 97 fotos JPG. Comparativa de Imágenes Antes-Después. Personalización de Historiales. Notas de Evolución. Forme Múltiples Grupos y Categorías. Abra hasta 99 Agendas, 6 Empalmes para cada agenda, Vea citas por colores, fotos, pagos, saldos. Contador de faltas. Distingue Ingresos Fiscales y Pendientes. Reportes. Gastos. Presupuestos. Recetas. Pagos en 2 monedas. Recados. Control de CxC. Cobranza. Saldos. Abonos. Historial de Pagos. Localiza Cheques de terceros. Credenciales. Galerías de Fotos. Mucho más…

Generaciones Creativas, conocida como GenCre, es una empresa mexicana creada en 1992, en sus inicios nos dedicamos a diseñar software en donde se emplean archivos de bases de datos.

Acumulando experiencia, tomamos la oportunidad de confeccionar software a la medida solicitado por individuos y algunas empresas del sector privado, dándole siempre la adecuada eficiencia al desarrollo y mucha creatividad a la programación.

Desde entonces, aplicamos a nuestros desarrollos un sello distintivo:

“Independientemente de las complejidades que nos genere la interpretación de necesidades de información que el usuario requiere, la metodología resultante (software), deberá traducirlas de manera sencilla.

Deja un comentario